Produits

JPEG - 116.5 ko

Ven a descubrir un conjunto resultando de la artesanía, del trabajo de los monasterios y las abadías normandas.

JPEG - 84.4 ko

Ypocras :

La destilería artesanal de Eyguebelle, en el Sureste de Francia, hereda del conocimiento del Monasterio de Aiguebelle. Se llama ypocras, ipocras, hypocras, hippocras, se bebió en toda Europa durante la época medieval. Es una mezcla entre licores, sirope y un vino local, con especias orientales y una especia africana llamada graine de paradis. Ypocras es un aperitivo sociable. Podemos beberlo como digestivo. e.

La longue tradition d’Eyguebelle, héritée des moines, dans la fabrication des liqueurs et des sirops a permis de créer l’Ypocras, avec un vin du terroir de la Drôme provençale, des épices d’Orient (cannelle, gingembre ...) et une épice d’Afrique (graine de paradis ou maniguette).

Fabricado en la serenidad y la tradición de los Padres Prémontrée, esta cerveza es una cerveza de lujo. Se aprecia entre 4 y 8°C en su vaso de cáliz adaptado.

Confituras :

Productos fabricados por los Cistercienses de la Abadía de Trappe des Gardes à Saint-Georges des Gardes

La Abadía de Notre-Dame des Gardes, está situada en el departamento de Maine-et-Loire, a 30km en el sur de Angers cerca de Chemillé.

La comunidad proviene del Orden de los Citeaux. Con una antigua tradición y herencia, hoy en día, la comunidad está compuesta de 30 sores. Viven en soledad y oraciones con un ritmo litúrgico. Tienen una vida muy simple siguiendo el Cristo en soledad y silencio. Desde hace mucho tiempo, los sores de la Abadía de Notre Dame des Gardes, tienen una excelente fama en la fabricación de confituras.

Bourses et aumônières : Aux mains magiques – Artisanat du cuir au cœur de l’Auvergne.

PNG - 522.8 ko

Bolsas :

Cuero artesanal en el centro de la región Auvergne

JJean-Paul le hace descubrir su pasión en el trabajo del cuero. Manipula esta noble materia desde hace 20 años, respectando la tradición.

Crea cada modelo buscando un equilibrio entre estético, originalidad y utilidad.

Alexion : la esencia de la naturaleza "

Una bebida con 52 plantas – fortificando y tonificando el cuerpo.

En la Abadía de Aiguebelle, en el último siglo, destilaban plantas medicinales. Hoy en día, preparan la Alexion, una bebida tonificante y fortificante, con 52 plantas. Rica en vitaminas y sal minerales, Alexion es particularmente recomendada cuando estamos cansados y permite soportar un intensivo esfuerzo. Adaptada para toda la familia, esta bebida se sirve también muy fresca como aperitiva.

Cada planta en la Alexion tiene sus propias calidades y esta mezcla contribuye al suceso de la bebida.

JPEG - 98.5 ko

La librería ofrece un conjunto de libros a propósito de : jardines, casas, arquitectura, castillos, Medio-Edad, juventud etc…

PDF - 962.7 ko

Nuestro folleto

Situado en un sitio vikingo, El alcázar de Pirou es una fortaleza del siglo 12. La antigua leyenda de los gansos de Pirou, la más popular de la región del Cotentin, pretende dar el origen de esta fortaleza a las invasiones escandinavas.

Una fortaleza del siglo 12

situada en la región de Coutances, la fortaleza se sitúa en 8km del sureste de Lessay y en 1,2km de la playa. .

La carta

Productos de la artesana

Descubre un conjunto completo de productos fabricados por los monasterios y abadías normandas provienen de un trabajo artesanal.

Saber más

Partenaires du château de Pirou | visite abbaye de la lucerne | création site internet : lapilazuli création site internet normandie